CLASES DE VELA LIGERA

La diversión en este tipo de veleros es inigualable. 

NO TE LO PIERDAS
*consultar por fechas

CURSO DE VELA LIGERA - LASER

Te ofrecemos lo posibilidad de introducirte y aprender a navegar o perfeccionarte en embarcaciones de vela ligera de una o dos velas
ALCANCES DEL APRENDIZAJE:
Adquirir las técnicas básicas de navegación en los distintos rumbos con respecto al viento, armado de la embarcación, trimado, destumbar, embarque y
desembarque, seguridad.
Duración: El curso esta planificado en 4 clases de 1 hora y media.
Incluye: Instructor, Embarcación de Vela ligera, Embarcación de apoyo, elementos de seguridad, Certificado de formación y Manual teórico.
RESERVAR

CURSO GRUPAL

Para aquellos que desean continuar de manera regular con la práctica de este deporte, ofrecemos la posibilidad de navegar de forma grupal una vez por semana.
Salidas de mayor distancia en diversas condiciones de viento. planteado, también, como una continuación de las prácticas de vela para los alumnos del CURSO INDIVIDUAL Y CURSO DE TIMONEL que hayan decidido potenciar sus conocimientos de navegación a vela.
RESERVAR

INFORMACIÓN BASICA

Se denominan embarcaciones de vela ligera a aquellos veleros de poco calado, con orza, con los que se puede salir a navegar desde una playa o rampa de acceso al río, lago o laguna. Por lo general tiene una vela o dos y son para una o dos personas.

No hace falta tener conocimientos previos de navegación ya que los cursos se planificarán de acuerdo al nivel de conocimiento previo de cada alumno.

La diversión en este tipo de veleros está asegurada al 100%.

Suscribite a nuestras noticias y novedades

Camino de La Escollera 1500, Buenos Aires, Argentina
(011) 15 2473 1996
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram