Quienes somos?

Somos una empresa de servicios deportivos náuticos que a lo largo de los años hemos dedicado nuestra experiencia y formación a la enseñanza y desarrollo de la navegación en sus diferentes modalidades.
En el año 2003 inauguramos la escuela de windsurf y vela del Club de Veleros San Isidro. La misma imparte actualmente la enseñanza del windsurf, kitesurf, catamarán, laser, velero, etc.
Nuestra experiencia deportiva abarca todas las modalidades de la navegación a vela tanto a nivel recreativo como competitivo.

Conocenos Mejor

En el aspecto pedagógico procuramos optimizar permanentemente nuestra metodología de enseñanza desde un enfoque moderno e innovador de la enseñanza deportiva para todas las edades.
Nuestra oferta de cursos es amplia y apunta a cubrir todas las expectativas. Para ello contamos con un plantel docente altamente formado y capacitado en la enseñanza de todas las especialidades.
Actualmente tenemos a nuestro cargo las actividades de navegación a vela que se desarrollan en el Club de Veleros San Isidro y en el Centro Náutico de Puertos/Escobar tanto a nivel recreativo como competitivo.
Comercializamos como representantes exclusivos de la marca de kites Star KiteBoarding en Argentina y nos encargamos de la provisión y venta de todo el material náutico de nuestras escuelas y
alumnos.
También ofrecemos nuestros servicios integrales de enseñanza y desarrollo deportivo a clubes, countrys, barrios, colegios y universidades. Si necesitas nuestros servicios o asesoramiento no dudes en contactarnos.
Te damos la bienvenida a nuestro sitio y te invitamos a conocernos…
10+
Cursos
17+
Años de Experiencia
500+
Clientes Felices

Suscribite a nuestras noticias y novedades

Camino de La Escollera 1500, Buenos Aires, Argentina
(011) 15 2473 1996
starlicenseusers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram